Friday, March 4, 2016

Ni cartera ni bragueta

Referente al artículo de Sr.Rallo “Ni cartera ni bragueta”. Leo la primera frase:

“Xavier Sala-i-Martín suele afirmar, correctamente, que los liberales deben serlo “en la cartera y en la bragueta”.”

Pues no, es falso. Se equivoca Sr.Rallo y aún más Sr. Pijoprogre Sala y Martin. Lo de Sala y Martin está claro que no tiene ni idea de Liberalismo como lo demuestra apoyando públicamente el movimiento Nacionalsocialista catalán (sospecho que no tiene ni idea de nada según lo que publica). Pero lo de Sr.Rallo me sorprende. Vamos a comprobar si la afirmación arriba citada es correcta.

  • El aborto fue legal y gratuito en la URSS por lo menos a partir de 1917 ¿La URSS fue un país Liberal? Me parece ni de lejos. En China comunista es gratuito y obligatorio.
  • La eutanasia fue aplicada masivamente en la Alemania nacionalsocialista. Tampoco fue un país Liberal.
  • El consumo de las drogas sintéticas fue legalizado y muy extendido en el ejército alemán durante la II Guerra Mundial. Tampoco fue un país Liberal.
  • La eugenica, el predecesor de la ingeniería genética (tan odiada por las izquierdas), ya fue experimentada en la Alemania nacionalsocialista.
  • Hitler fue un vegetariano, un movimiento tan progre y de izquierdas hoy día.
  • Los homosexuales fueron exterminados en las cárceles y campos de concentración en los paises "progresistas" tales como Cuba, la URSS y otros países socialistas. La prostitución estaba prohibida. ¿Son unos países católicos? ¿O casposamente conservadores? Creo que no exactamente.
  • La homosexualidad fue legal en el tardío Imperio Romano el régimen político del cual se puede definir en términos modernos como una dictadura fascista.
  • El derecho al voto en Suiza para las mujeres está legalizado solo a partir de 1959 y no en todos los cantones aun. ¿Quién puede dudar de que Suiza es un país muy Liberal?
  • El derecho al voto tienen todos los ciudadanos a partir de 18 años en Corea del Norte y en todos los países socialistas en general. ¿Un ejemplo de Liberalismo?
  • Una educación gratuita y de calidad para las masas fue común en los países tales como Alemania y Austria que masivamente apoyaron al nacionalsocialismo y a la exterminación de una parte de sus conciudadanos. ¿Alguien puede indicarme algún rastro de Liberalismo?
  • La Seguridad Social y las pensiones estatales fueron implantadas en España en los años 60 del siglo XX por el dictador Franco. ¿Un ejemplo de Liberalismo?
  • El divorcio es legal desde hace siglos en el islam. ¿Otro ejemplo de Liberalismo?
  • La ideología ecologista fue aplicada a nivel estatal en la Alemania nacional socialista en los años 30 del siglo XX. ¿Un ejemplo de Liberalismo?
  • Y lo ultimo, la pena de muerte esta vigente en todos los paises socialistas como una norma. En China comunista por ejemplo ejecutan a mas de 1000 personas al año.
Como puede ver la mayoría de estas políticas "progresistas" fueron implantadas por unos regímenes bastante siniestros lo que los pijoprogres analfabetas intentan de ocultar. Así que vamos a aclarar un poco como funciona la sociedad y que pintan los Liberales.

Hay leyes de comportamiento humano tales como “no al incesto”, “no a la prostitución”, “no a las drogas”, “no matarás”, “la familia heterosexual vs. manada”, etc. que son históricas y mucho antes de cualquier religión y han aparecido no por el malvado deseo de algún sacerdote pero por la experiencia humana, aquellos que las siguieron han sobrevivido (todos nosotros) y otros… se han convertido en monos y aun habitan en los árboles. Es decir la moral es el resultado de la economía de los humanos, no al revés. Y esta es la razón porque en Afganistán con la economía tribal no funcionan las leyes "democráticas" y al contrario en un pequeño país árabe (Dubai) cuando decidieron pasar a la economía postindustrial tenían que aceptar las leyes anglo-sajones.

Pues los Liberales –como lo entiendo yo- son aquellos que entienden el desarrollo de la sociedad e intentan de establecer y mantener las leyes lo más “naturales” posible porque entienden que los grupos de presión en la sociedad querrán ejecutar la ingeniería social para lograr las ventajas competitivas momentáneas a su favor cuesta lo que cuesta utilizando la religión, o la iglesia, o vía las ideologías de clase o raza, o vía la Justicia social, o  vía la Lucha obrera, o vía la Lucha contra el calentamiento, etc.

No, no estoy hablando de que las leyes naturales son inamovibles, por supuesto que solo permitiendo a los humanos experimentar podemos encontrar nuevas leyes y hábitos de vida más ventajosos pero este proceso es mucho más lento y doloroso. Por ejemplo la construcción de las carreteras por los romanos ha permitido la propagación de la peste a nivel continental. La tolerancia moderna a los nuevos hábitos sexuales ha provocado una epidemia de SIDA a nivel planetario, la dominación por parte de los homosexuales de la moda provoca miles de muertes por anorexia, etc.


Lo que es seguro es que los "progres" siempre intentan de usar la "ropa Liberal " como camuflaje para llegar al poder (monopolizar el mercado).

Referencias:

No comments: