Wednesday, September 8, 2010

Islam va a dominar el mundo?

Últimamente veo a menudo en Internet fotos de las manifestaciones musulmanas con el eslogan "Islam va a dominar el mundo" y me sonaba muy que muy familiar, efectivamente hace 30 años el eslogan "Comunismo vencerá" era común y ampliamente aceptado por todo el mundo progre y no tan progre.

Hay mucho en común entre estas dos ideologías. Pero lo mas importante es que por ser unas ideologías totalitarias y anti-humanas efectivamente no pueden sobrevivir al lado del mundo libre, no pueden sobrevivir la comparación. Los fundadores del comunismo (Lenin, Stalin) lo entendían perfectamente. Con el islam pasa exactamente lo mismo o debe conquistar el mundo entero o morirá como ideología. Los actuales jeques árabes intentan a la desesperada  salvar su modo de vida feudal  comprando el mundo pero me temo mucho que esto se llama "déjà vue"... 

5 comments:

Anonymous said...

No tendría porqué dominarlo ni de lejos, pero con los políticos tan pazguatos y cobardes que tenemos...al nazismo le plantó cara Churchill, al Comunismo Reagan y Thatcher, pero hoy a quienes nos advierten de los peligros de esta ideología totalitaria les tratamos de neofascistas como poco.

A lo mejor si Sarkozy junto a los gitanos expulsase musulmanes...

Aguador said...

Ésa es la palabra. Pazguatos y cobardes. Porque es de becerros intentar eliminar la inspiración cristiana en la Constitución europea (nada sorprendente viniendo de un grado 33 como Giscard) y creer que favoreciendo al Islam se podrá "combatir" a la Iglesia. Olvidan el hecho de que los islamistas nos odian A TODOS los que no somos de ellos, sea cual sea el tamaño y pelaje.

Lempira Lenca Muslim said...

Primero que todo entienden que es el Islam? El Islam no es una nueva religion si no la religion que todos los profetas practicaron y la que todos seguian. El islam significa sumision pacificamente a Dios y en el Quran Dios la llama su religion en ningun otra escritura Dios habla de su religion como judaismo o cristianismo estas religiones son llamadas asi porque tiene algo que ver con una tribu o una persona (Jesus no es su nombre y cristo significa mesiah miren como decia 'Jesus' Dios en aramaico ). Una persona que sigue el Islam se llama Muslim (Musulman) esto significa alguien que se somete. Lo mas ilogico que siempre miro es gente hablar sin saber nada en lo absoluto del islam. Como podeis comparar al comunismo con el Islam? El Islam es una religion (bueno mas que eso es una forma de vida) que propone la adoracion al UNICO Dios es mas moneista que el cristianismo y tambien mejor que el judaismo porque es en verdad una religion universal para toda la humindad. Por favor aprendan algo del islam y despues hablen y acerca de los lideres del mundo arabe o islamico tienen que saber que ningun gobierno por el momento de verdad practica el Islam en sus leyes unos aparantan pero ningun lo hace. Este es el problema por la injusticia y pobreza en nuestras tierras yo soy de Latino America pero digo nuestras tierras porque para todos los Muslim esto es asi. Por favor hagan el favor de aprender algo sobre el Islam http://www.nurelislam.com/ y despues si habren la boca y digan lo que les de la ganada pero si no lo hacen callense el osico.

Lempira Lenca Muslim said...

Otra cosa para todos los 'espanoles' no insultes a tu gente porque 'gitanos' o 'moriscos' o 'arabes' comos los quieran llamar son su gente idiotas aunque les duela por ignorancia todos los 'espanoles' y 'portugueses' tienen sangre del los arabes y de los berbers. Fue por la conquista que a miles de ustedes los hicieron comer cerdo y cambiar su religion. Aprenda algo de historia que cientos de anos en la peninsula iberica la lengua que se hablaba era la arabe de la que sacamos muchas palabras hasta los cristianos espanoles de ese entonces la hablaban era la lengua franca del aquel entonces. Me da mucha tristeza ver como una persona puede odiar a su propia sangre y lo hacen por ignorancia porque no quiere reconocer que esta es su gente les guste o no. Otra cosa se estan muriendo de hambre en espana y adonde van a buscar trabajo a marruecos aca hay miles ya de espanoles trabajando y no miro ningun marroqui diciendole a un espanol vete a tu puta madre y vuelve a tu pais. Esto les deberia de dar verguenza y tan si quiera tener un poco de humildad ya que ustedes no tratan bien a los marroquis alla

Lempira Lenca Muslim said...

http://www.arabespanol.org/islam/tawhid/preguntas_respuest.htm