Wednesday, July 14, 2010

Una realidad incomoda del catalanismo.

Quisiera anotar algunos puntos claves del nacionalsocialismo catalan. Vamos a ver de cerca y a comparar algunos parámetros reales de Catalunya y España:
  1. El sistema político es el mismo que en el resto del país: la democracia de tipo Partitocracia (casi no hay separación de poderes, los jueces están al servicio de los políticos, el President de turno saca cualquier ley a su medida).
  2. La estructura política es aun más pedestre: el parlamento es unicameral que favorece aun más a la dictadura de la Partitocracia.
  3. La corrupción en Catalunya es igual o mayor que en el resto de España (roban descaradamente no solo los políticos (la “taza” es del 3% a 10%) pero también los tipejos como Millet (caso del “Palau de la Musica”) y otros que conozco de cerca.
  4. Despilfarro de arcas públicas es igual o más que en el resto del país: las  “embajadas” en el extranjero, subvenciones brutales a la TV publica, compra descarada de la opinión de la prensa, prohibición de cualquier organismo de información (radio, TV, periódico, teatro) con la opinión distinta a la oficial.
  5. Lo más importante se puede leer en las pintadas sobre los edificios: Independencia y socialismo. Es el objetivo final del cualquier nacionalsocialismo (rojo, verde o marrón). Y ya andamos en esta dirección, los ejemplos reales: los impuestos son mas altos que en resto del país, la ley de expropiación de vivienda, la discriminación racial y lingüística, etc.
Y ahora me pregunto ¿Por qué motivo yo debo entregar todo el poder sobre mi vida a un único bandido-político? ¿No seria más razonable como mínimo repartirlo… por si acaso? Si nuestra Constitución favorece a la Partitocracia pues que sean dos (en Barcelona y Madrid) así tendré más posibilidad de sobrevivir... creo yo.

Quien quiere saber el posible futuro de Catalunya os recomiendo a todos leer la novela "Rebelión en la granja" de George Orwel.

Los Cerdos No Pasaran!

No comments: