Friday, June 25, 2010

Integración o no integración

Referente al articulo:

Es un tema muy interesante. 
Hay otros países realmente multiculturales que sorprenden a los Uropeos (Rusia, EEUU, India, Sudafrica, Singapur, Hong Kong y probablemente China).  Lo de integrarse es un típico problema Uropea. Me parece que el problema esta en otro sitio :-).

La solución del problema esta en la mentalidad anglosajona: la ley y orden. La ley es común para todos y debe ser aplicado por igual a todos, sin excepción. ¿Es verdad que el Código de Circulación es aplicado para los blancos, negros, amarillos, mujeres, hombres, viejos, jóvenes? ¿A nadie ocurre la idea de que si eres menor de 18 años y ademas zurdo puedes circular por la izquierda? Pues en el código penal un menor puede violar casi impunemente. 



Pues lo mismo DEBE ser aplicado a cualquier ley.  Por ejemplo, si la sociedad española es monógama pues debe ser para todos, no puede haber la "reunión de las familias" de un polígamo.


Por otro lado si la SS hubiera sido privada no existiría el problema de pensiones por viudedad y medicina en caso de poligamia. Lo mismo sobre las escualas, cada padre paga lo suyo. El  poblema crea el socialismo "igualitario". Cuando la mitad de nuestras ganancias va al saco comun para que unos hombres supremos los reparten a su antojo aquí aparecen los recelos de "unificación" y de la "integración", el racismo y xenofobia.


Pero en Uropa hay creencia de que el Gobierno (=políticos) pueden interpretar la ley a su antojo, como si son unos seres supremos por encima de la ley.  Y de aquí los políticos se comportan como unos feudales que "otorgan" privilegios a su antojo.

No comments: