Thursday, July 2, 2009

Contra de la liberacion de las drogas.

Los hechos.

Abolir la prohibición de las drogas es lo mismo que abolir los semáforos y leyes contra los negocios fraudulentos (de tipo piramidal, o venta de medicamentos falsos). Es un negocio fraudulento, porque? Las estadísticas son las siguientes:


1. 13% de los que prueban el alcohol se quedan enganchados.

2. 18% de los que prueban fumar la "maría" o "chocolate" se quedan enganchados.

3. 30% de los que prueban fumar el tabaco se quedan enganchados.

4. 60% de los que pruebas coca se quedan enganchados.

5. 90% de los que prueban heroína o crack se quedan enganchados.


Fumando solo destruyes los pulmones.


El resto de ácidos destruyen el cerebro, esto conduce a un montón de muertes por los adictos (en las carreteras, asesinatos, etc. donde esta
todos por la Paz?). Y no hablo de la destrucción física y moral de las familias de los adictos, de los hijos, de los 90% de la violencia domestica!, etc.

Esto son los hechos de la vida.


Desde el punto de vista de liberalismo y libertad.


La libertad se mide por el numero de alternativas en la vida.
El liberalismo considera que la libertad es la base de la vida y es la tendencia natural de un ser humano (es decir que estamos preprogramados así desde su origen). Pero las drogas influyen sobre el cerebro humano de tal modo que anulan todos los deseos menos la adicción, las alternativas se reducen al único deseo de una sustancia toxica. Es decir que es una mercancía que sibilinamente reduce la libertad de un individuo y no importa lo que piensa este individuo, los hechos son los hechos.

De este modo creo esta claro que el Liberalismo y las drogas no son compatibles.


Desde el punto de vista medico, legalizar las drogas, es lo mismo que dejar de curar cólera, tifus, sífilis, gonorrea, ebola, sida, etc. (tenemos derecho de contagiarnos de estas enfermedades?
abajo la tiranía del preservativo! ).

Pues la enfermedad de adicción es lo mismo, uno es mas predispuesto a cáncer otro no, unos pillan un resfriado otros no, uno cada año se enferma de gripe otros nunca. Que significa todo esto? que no existen estas enfermedades? que uno no tiene suficiente "voluntad" para dejar de ser un enfermo de cáncer o tienes un gripe porque quieres estar enfermo?


Tenemos derecho de contagiarnos de sifilis? y a contagiar a otros?
El adicto no solo destruye a si mismo (asumo el derecho al suicidio) pero destriye a todos con quien tiene contacto social.

Otro ejemplo real? Todos los "okupas" y manifestantes agresivos de "antiglobalizacion" son adictos (en las manifestaciones de este tipo en Barcelona la "hierba" y cerveza son gratis).


Dejamos de bobadas. Es lo mismo que no curar sifilis, no vacunar a la gente, permitir en las ciudades condiciones antisanitarios - fuentes de cólera y tifus. Todo esto no amplia la libertad, la reduce a cero porque conduce a la muerte.


Sobre la vision infantilista de la realidad lee:


http://libertaddigital.com/opiniones/opinion_37955.html

No comments: