Saturday, May 29, 2010

Origen de las huelgas y manifestaciones

Los tiempos modernos nos demuestran una vez mas que todas estas huelgas generales y las "manifestaciones espontaneas" son SIEMPRE una obra bien organizada con un montón de dinero como un buen lubricante-estimulante. 

Hoy día cuando los ERE's masivos son pan de cada día no se ve prácticamente huelgas ni manifestaciones. No me lo puedo creer que la guerra en otro parte del mundo entre dos naciones (desconocidas para la mayoría) a decenas de miles de kms de España son mas importantes y actuales que el salario que cada mes trae la cabeza de la familia.

Durante los primeros 4 años del reinado del Zapo había por lo menos 4 accidentes como el del buque "Prestige" y ... nada de nada, ningún "nunca mais". Lo mismo en tiempos de Aznar pero en el califato del PSOE Andaluz había un accidente de la presa de Aznalcollar (la mas grava catastrofe ecologista) y ... tampoco se oya ni muuuu.

Los primeros 3 días después del 11-M había una furia masiva de los "ciudadanos de a pie" en señal de protesta y 4 días después de 11-M perdida total de interés al asunto (incluso gritos no "remover el asunto"!)

Resumiendo: 

- todas las huelgas son las obras de la mafia sindicalista con el unico objetivo de ... no, no mejorar la vida de los trabajadores... de extorsionar para robar un trozo mas grande del poder o dinero.

- todas las huelgas o manifestaciones "masivas" políticas son pagadas por algún país interesado. No seria mala idea por parte de la policía de revisar el flujo de miles de millones de EUR que aparecen de golpe en las cuentas de los partidos - organizadores de estas manifestaciones.

Sin duda alguna la gente tienen derecho de manifestarse como quieran pero tenemos que darnos cuenta del origen de las cosas.



Algunos ejemplos destacables mas:


Las manifestaciones pacifistas anti nucleares en tiempos de la URSS estaban pagadas y organizadas por los comunistas (con dinero de la URSS). Ahora nadie lo niega. Hoy día nadie protesta contra el armamento nuclear de la India, Paquistan, Iran, Corea del Norte.

Las manifestaciones "ecologistas" son pagadas por los árabes (nunca protestan contra el petroleo pero si contra las nucleares y las térmicas de carbón).

Las manifestaciones anti la guerra de Iraq fueran probablemente pagadas con el dinero de Sadam Husein (esto no le ocurrió hacer en tiempos de la Guerra del Golfo y no había ningún protesta).

En todas las manifestaciones pacifistas-ecologistas-nacionalistas (por lo menos en Barcelona puedo dar la Fe) la cerveza y la hierba es gratis (las llaman las "fiestas de la guerra"). ¿Quien los paga?

Las protestas contra la guerra civil de Yugoslavia fue seguramente pagada por los musulmanes porque nadie protestaba cuando se peleaban los eslavos entre ellos pero cuando la guerra ha llegado a Bosnia y especialmente a Kosovo ... todos de golpe empezaron a defender las "vidas humanas". Es que los comunistas yugoslavos eran pobres para poder pagar la propaganda. El estúpido Clinton ha picado y ahora la Uropa esta infestada de los bandidos kosovares.



Otro ejemplo: los "boixos nois" de Barça fueron pagados (6.000EUR por partido) por la directiva del Barça hasta que Laporta cerro el grifo y ... han desaparecido. Claro, no sin amenazas de muerte ;-)


Solo quiero decir que todo es un montaje de los poderes (dinero) interesados (nacionales o no eso hay que ver caso por caso).

Referencias:
http://gaceta.es/noticias/millonario-soros-financia-los-movimientos-pro-inmigracion-masiva-15022016-1700
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-01-14/la-dea-de-eeuu-revela-que-venezuela-e-iran-pactaron-financiar-a-podemos-con-hispantv_1135373/
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-01-12/la-udef-investiga-a-podemos-por-financiarse-con-5-millones-de-euros-entregados-por-iran_1134208/
http://gaceta.es/noticias/soros-admite-detras-crisis-los-refugiados-03112015-0002

1 comment:

Raizm said...

buff, no hay quien te entienda. Es serio, sin acritud, mejora tu calidad de escritura y luego haces un blog y lo que quieras. Venga.