Tuesday, September 1, 2009

Razones de peso a favor de la subida de los impuestos.

Las Ocho Razones de peso del porque es preciso subir los impuestos para rellenar las arcas del Estado después de:
  1. Las ayudas multi-multi-billionarias a los pobres banqueros, la base financiera del Partido.
  2. Las ayudas multimillionarias a los pobres "artistas"-millonarios del ramo de la cultura (lee entretenimiento), si no, ¿como va a funcionar el mecanismo propagandístico del Partido?
  3. El aumento del 3% del salario de los funcionarios del Estados este año, para que continúan votándonos en las próximas elecciones.
  4. Las subvenciones miltimillionarias a los sindicatos (lee a los “liberados” y otros de la nomenclatura sindical), si no, a ver si a estas alturas les ocurra alguna estupidez de tipo montar unas huelgas por todo el país.
  5. Las subidas multimillionarias del sueldo a la cúpula del Partido, si no, ¿cómo de otro modo cementar la unidad (lee taparles la boca)?
  6. Los gastos multimillionarias en los ministerios de Igualdad y Cultura. Sin estos ministerios (y algunos otros también) es difícil de canalizar el dinero del Estado (lee del Partido) para comprar el apoyo de las determinadas capas de sociedad.
  7. Las transferencias multimillionarias a algunos ayuntamientos amigos que están en la bancarrota por culpa de este maldito crisis capitalista (lee “se han pasado con las especulaciones inmobiliarias privadas”). También sirve para ayudar a las compañías afines al partido a capear el temporal con los contratos multimillionarias de los ayuntamientos.
  8. Los gastos astronómicos de la Televisión Publica (lee “del altavoz propagandístico del Partido”) si no ¡el pueblo puede empezar a pensar por su cuenta!
Y aquéllos que estan en contra de todo esto son unos fachas poco solidarios con las más desfavorables capas de la sociedad (banqueros, sindicalistas, "artistas", nomenclatura del Partido).

No comments: