Wednesday, June 24, 2009

Rasgos comunes de las sectas socialistas.

El socialismo es una ideología de los representantes de Dios en la Tierra que quieren enseñar a la Humanidad -por fuerza a cada humano si es preciso- como debe vivir para ser feliz.

Aquí es una breve comparación de los rasgos comunes de las sectas socialistas modernas.

El Parlamento

El Partido Nacional Socialista Obrero Alemán en el parlamento alemán ocupaba los escaños entre los comunistas (a su izquierda) y los socialdemócratas (a su derecha). Durante los años 30 del siglo XX muchos jóvenes dudaban en elegir entre los comunistas y nacionalsocialistas. Los fascistas italianos tienen el mismo origen es decir como una fracción que se separó del Partido socialista.

La Base sociológica

La diferencia de los nacionalsocialistas con los comunistas consistía en que los comunistas creen que solo hay una clase revolucionaria - el proletariado, los nacionalsocialistas además incluyen a los funcionarios del estado. Los nacionalsocialistas alemanes estaban convencidos de que están "luchando" contra el CAPITALISMO mundial y por la IGUALDAD construyendo el autentico socialismo (leer aquí). Todos los socialistas usan eslóganes:
"du bist nichts, dein volk ist alles" ("tú no eres nada, tu pueblo lo es todo") y "gemeinwohl vor eegenwohl" ("el bien común por encima del bien propio").

El Extremismo

Colocarlos a la extrema derecha lo ha hecho sobre papel la propaganda comunista DURANTE la II Guerra mundial (a propósito la II Guerra Mundial debe ser considerada como la I Guerra Socialista Mundial (entre los dos potencias socialistas)).

Los Métodos políticos

Terror. Intolerancias a cualquier desviación ideológica. Uso de los campos de concentración como campos de exterminio de la oposición (de las clases opositoras). Los rehenes que ha mantenido la ETA -en España- es un ejemplo del "minicampo de concentración" que han usado ya.

La estructura política - la mas dura partitocracia (el "centralismo democrático").


Los comunistas creen que se puede tomar el poder solo vía una guerra seguida por la Revolución, los socialdemócratas, fascistas italianos y nacionalsocialistas alemanes creen que se puede tomar el poder aprovechando los mecanismos de las democracias podridas (elecciones).

Brazo armado del terror.
Grupos armados (paramilitares) como el brazo de terror. Cheka (Cherezvychaynaya Komisiia) en Rusia, SA (Sturmabteilung) alemanes, ETA de los vascos, CDR catalanes, Guardia de Asalto de los "republicanos", los guardias rojos de Mao.

El objetivo final
Una partitocracia completa en plan soviético. La propiedad de todo y de todos pasa en el poder del único partido (en realidad en el poder de la cúpula del partido único, lo que se llama la Nomenclatura del Partido). Al llegar al poder todas las instituciones democráticas son suprimidos sin miramientos (leer aquí). Por ejemplo, Todos los bancos y las empresas expropiadas por los nacionalsocialistas fueron nacionalizadas.

Los Enemigos
En el caso ruso son la clase explotador y el imperialismo mundial.
En el caso alemán son  los judíos y los imperialistas anglo-americanos.
En el caso catalán son los españoles y los imperialistas americanos.

En el caso europeo actual son  los judíos y los imperialistas americanos.

"El arte del autentico gran caudillo popular en todos los tiempos consistía primero de todo en no dividir la atención del pueblo, concentrándolo siempre contra un único enemigo ... Cuando el pueblo vea a si mismo rodeado por diferentes enemigos para los mas débiles y inestables caracteres esto solo da las escusas para dudas en la veracidad de su propia causa."
A.Hitler, "Mein Kampf" Part.1 capitulo.2.


La ingeniera social.
Todas las sectas socialistas prestan mucha atención a la ingeniería social porque a pesar de que dicen hacer la revolución para la gente de a pie en realidad lo hacen para las futuras generaciones correctamente estructuradas y educadas.  La gente de a pie aún recuerdan que antes de la revolución vivían mejor así que las generaciones actuales deben prepararse para el matadero.

La economía.
El objetivo principal de todos los socialistas es la expropiación y la nacionalización de la propiedad privada. Todas las empresas expropiadas de los judíos y alemanes contrarios al régimen fueron nacionalizadas. Durante el franquismo el 60% de la industria fue de propiedad estatal.

La Religión
Todos los socialistas comparten plenamente la opinión del camarada Lenin que ha dicho que "la religión es el opio para el pueblo". Los comunistas y los nacionalsocialistas creen que las iglesias y los curas deben ser exterminados y también una parte de los creyentes mas fervorosos como escarmiento. Los socialdemócratas creen que es suficiente de ningunear y silenciar la religión eliminándola por su puesto del circuito educativo.

Los sindicatos.
Los sindicatos se convierten en un único sindicato estatal pagado por el Estado y al servicio de la Partitocracia gobernante. Las casas de reposo baratas para los obreros los observamos en la Alemania nazi, la Rusia comunista, la España franquista, etc.

La Cultura
Desde el punto de vista de todos los socialistas solo puede existir la cultura de "clase" o de "raza", cualquier otra cultura es una "cultura podrida burguesa". Así que el arte abstracto, el jazz, etc. son prohibidas. Los estilos de arquitectura son similares en los regímenes nacionalsocialistas y comunistas adornados con sus bajo relieves con los obreros, mineros, y macizas campesinas. En los países donde la socialdemocracia es dominante durante décadas la cultura se reduce al folclore porque los únicos "mecenas" que quedan son los grises funcionarios del Estado.

Las Fiestas
La fiesta principal de todos los socialistas es el 1 de mayo -el Día de los Trabajadores- cuando todos salen a la calle con las banderas rojas. Ademas para los nacionalsocialistas alemanes y los comunistas tienen especial significado las fiestas de los 7-9 de noviembre (el Día de la Revolución).

La Bandera

Durante los primeros años de la revolución bolchevique de 1917 los comunistas debatían la idea de aceptar la esvastica (una cruz gamada, que es un antiguo cruz cristiano) como su símbolo pero al final ha ganado la propuesta de la Hoz y el Martillo (que es en el fondo una variación del antiguo símbolo bizantino-cristiano (+ = la Medio Luna y el Sol ) y la estrella de cinco puntos (que es el símbolo masónico que jugaban un papel importante en la consolidación del bolchevismo ruso).



Emblema del Ejercito Rojo 1919.
En el papel-moneda (y aquí) soviéticas del 1918 a 1924 claramente se puede ver la cruz gamada (con la estrella que es un símbolo masonico).
http://www.fpp.co.uk/Hitler/swastika/roubles/Mueller_Russian_swastikas.html
http://newsgroups.derkeiler.com/Archive/Soc/soc.culture.german/2006-12/msg00012.html







La bandera roja del partido Acción Nacionalista Vasca (ANV) brazo político de ETA (antes el campo verde era negro).











La bandera roja del III Reich.











La bandera roja de la Falange española. La bandera de la Falange Española es Roja, con un dibujo negro, muy similar a la de los anarquistas.  Mírate aquí sobre el anarco-sindicalismo y su bandera



En realidad la bandera roja es una copia de la simbologia imperial romana (tan odiada por la sociedad capitalista)

Simbologia
La salutación levantando la mano (una copia del gesto imperial romano). Lo practican los comunistas, nacionalsocialistas, fascistas, socialistas y hasta el Hezbolá.


 










La Camaradería
El famoso termino "camarada" usan los socialistas, los nacionalsocialistas, los comunistas y los fascistas italianos.


La Táctica
La táctica de los socialistas siempre fue sencilla.
  1. Destruir los valores tradicionales de la sociedad (familia, religión, instituciones) para poder fácilmente lavar el cerebro. Sin puntos de referencia cualquier idea es fácil de implantar.
  2. Crear un caos político y la inseguridad ciudadana. Así eliminas la oposición bajo las aguas revueltas.
  3. “En las aguas revueltas” tomar el poder a la brava y implantar el “orden socialista” con una mano de hierro.
Así fue en Rusia en 1917, en Alemania de los años 1920-30, en España en 1934-36, en China en 1940-50, en Cuba en 1959. Bueno, algo de esto ya se ve en España de siglo XXI (23-F,11-M).

España

Por ejemplo la ERC en Catalunya y Batasuna en Vascongadas ocupan perfectamente los escaños a la izquierda a pesar de profesar públicamente las ideas nacional-socialistas.

Los Discursos

"Nuestros enemigos nos arrastraron a esta guerra porque el ejemplo de nuestro socialismo amenaza sus viejos regímenes políticos... Si perdemos la guerra Alemania va a perder y el socialismo. Solo cuando conseguimos el éxito en la guerra volveremos a realizar de nuevo nuestros principales planes socialistas."
Radio Berlín, el 28 de febrero de 1944, del discurso
radiofónico de Paúl Joseph Goebbels.


"Es necesario la total liquidación de la sociedad capitalista"
A.Hitler el 24 de marzo de 1942


El eslogan en la entrada del campo de concentración nacionalsocialista alemán:
"Arbeit macht frei" (Auschwitz (Oświęcim), Polonia) - "Trabajo te hace libre"


El eslogan en la entrada del campo de concentración comunista ruso:

"Trabajo es un asunto de Honra, de Gloria, de Heroísmo" (Baragon, Magadan)


El coste en vidas humanas del socialismo.
En todos los países donde intentaron de construir “la sociedad justa socialista” los pueblos pagaron un alto precio en las vidas humanas. Solo en grandes rasgos:


  • Rusia bolchevique – entre hambrunas, deportaciones a los campos de concentración y guerras murieron como mínimo unos 70 millones de personas.
  • Alemania nacionalsocialista – en el frente murieron unos 5 millones además de  la población civil en los campos de concentración y bombardeos unos 10 millones.
  • China comunista – no se sabe cuántas personas murieron durante la revolución ni durante la hambruna posterior pero solo durante la Revolución cultural unos 100 millones.
  • Kampuchea roja – unos 2 millones “enemigos del pueblo” en dos años (20% de la población).
  • Cuba castrista – fueron expulsados del país unos 15-20% de población que serán entre 1 y 1,5 millones de personas (cuantos murieron inmediatamente después de la Revolución no se sabe).
  • Alemania socialista (RDA) – la parte mas poblada de Alemania casi ha perdido toda la población y fuera necesario construir una muralla para frenar el Éxodo.
  • Corea del Norte – no tenemos datos oficiales pero durante la guerra que provoco el régimen comunista morían por lo menos 15 norcoreanos por cada americano.

Referencias:
Citas de algunos famosos socialistas.
Billetes de banco rusos 1917-1922.
Los orígenes del Fascismo italiano.


1 comment:

Unknown said...

De lo que se entera una con un poquito de información de verdad y no lo que dan en las noticias de TV.