Wednesday, September 17, 2008

En defensa de las obras de Pio Moa.

Como nos explica Karl Popper, la ciencia pretende funcionar de siguiente modo: uno observando la naturaleza propone un modelo que explica todos o la mayoría de los efectos observables. A base de este modelo (teoría) puede predecir algo que aun no se observa. Nunca se puede DEMOSTRAR que la teoría es correcta, solo durante el tiempo que NO SE ENCUENTRA EL FALLO la consideran correcta -de momento-.

Si los historiadores pretenden ser científicos (y no los sacerdotes de una o otra religión (lee ideología)) deberían seguir el mismo método científico.

La teoría anterior la sabemos todos (en todas las escuelas del mundo enseñan lo mismo). Pues Pio Moa ha decidido abrir no los manuales de parvulario pero los periódicos y documentos ORIGINALES (los publica, abre sus libros) de los años 30 y ... descubre que todos los documentos (y los del PSOE mismo) indican totalmente otra panorama.

A base de esto P.Moa ha conseguido PREDECIR que el PSOE ERA y aun ES una organización ANTIDEMOCRATICA y por este motivo pasa lo que pasa en este pais ;-). Y por este motivo los sociatas estan  histéricos (les quitaron el velo!).


Referencias:
Test del autentico sociata.