Monday, July 21, 2008

Citas de algunos famosos socialistas.



"Nuestros enemigos nos arrastraron a esta guerra porque el ejemplo de nuestro socialismo amenaza sus viejos regímenes políticos... Si perdemos la guerra Alemania va a perder y el socialismo. Solo cuando conseguimos el éxito en la guerra volveremos a realizar de nuevo nuestros principales planes socialistas." Radio Berlin, el 28 de febrero de 1944, del discurso radiofónico de Paul Joseph Goebbels.

"El arte del autentico gran caudillo popular en todos los tiempos consistía primero de todo en no dividir la atención del pueblo, concentrándolo siempre contra un único enemigo ... Cuando el pueblo vea a si mismo rodeado por diferentes enemigos para los mas débiles y inestables caracteres esto solo da las escusas para dudas en la veracidad de su propia causa." A.Hitler, "Mein Kampf" Part.1 capitulo.2.

"Es necesario la total liquidación de la sociedad capitalista"
A.Hitler el 24 de marzo de 1942, las conversaciones de sobremesa.

"Yo no hubiera intervenido en la Revolución de España de no haber sido por el peligro rojo que amenazaba a Europa. El clero se hubiera tenido que exterminar." A.Hitler

"El Estado es la propiedad privada de los burócratas." Karl Marx

"Donde el Estado es el único empresario, oposición significa muerte lenta por hambre." Leon Trotsky

"Sí para llegar a nuestros fines debemos eliminar el 80% de la población, no vacilaremos, un solo instante."  Vladimir Lenin

"Referente a los extranjeros les aconsejo no tener prisa con la expulsión. ¿No seria mejor [meterles] en los campos de concentración?" V.Lenin, obra completa tomo 50, pag.335.

"Tenemos noventa y nueve oportunidades sobre cien de golpear mortalmente al enemigo (...) Con tanta gente hambrienta que ya se alimenta de carne humana, con los caminos congestionados de millares de cadáveres, ahora y solamente ahora podemos (y en consecuencia debemos) confiscar los bienes de la Iglesia con una energía feroz y despiadada y acabar con ella. Precisamente ahora y solamente ahora la inmensa mayoría de las masas campesinas puede apoyarnos en su desesperación cuando para alimentarse están echando mano de su propia gente muerta (...) cuanto más elevado sea el número de representantes del clero y de creyentes exterminado, mejor será para nosotros. Debemos dar inmediatamente una lección a toda esa gente, de tal manera que no sueñen ya en ninguna resistencia...".  Vladimir Lenin (una carta dirigida a los miembros del Buró político, el 19 de marzo de 1922)

"No hay que escuchar las palabras que nos ocultan la verdad, hay que mirar a los hecho que están en la superficie." el camarada Stalin

"La enseñanza estatal (...) produce, si tiene exito, un rebaño de fanaticos ignorantes, dispuestos, a la voz de mando, a lanzarse a la guerra o a la persecución del disidente, según se requiera de ello. Tan grande es este mal, que el mundo seria mejor (...) si nunca se hubiese implantado la enseñanza estatal." Bertrand Russell, conferencia sobre "John Stuart Mill".


Uno de estos días, junto con el himno del Frente de Juventudes, Montañas Nevadas, Carmena (la alcalde de Madrid en el 2016) nos recitará esta bonita poesía falangista:
Viva, viva, la revolución
viva, viva Falange de las JONS
muera, muera, muera el capital
viva, viva el Estado Sindical
que no queremos reyes idiotas
que no nos dejan gobernar

No comments: